Dos equipos clasificados y dos jornadas para definir a los semifinalistas del fútbol en Colombia. EFE.

Mientras Nacional y Santa Fe respiran tranquilos con su clasificación a la semifinal de la Liga Colombiana de Fútbol, equipos como Cali, Junior, Pasto y Millonarios están muy cerca de asegurarse una plaza en el grupo de los ocho privilegiados, a falta de dos jornadas de la fase de todos contra todos.

Dos equipos clasificados y dos jornadas para definir a los semifinalistas del fútbol en Colombia. EFE.

Dos equipos clasificados y dos jornadas para definir a los semifinalistas del fútbol en Colombia. EFE.

El Cali, que es tercero en la clasificación con 27 puntos, con tan solo un triunfo e incluso un empate ante el Independiente Medellín, aseguraría la clasificación a la semifinal.

Sin embargo la obligación del equipo de Antioquia que suma tan solo 21 unidades, lo convierte en un duro rival que espera ganar para seguir con la ilusión de estar en los cuadrangulares.

El Medellín tiene además la motivación de jugar con público en dos de las tribunas del estadio Atanasio Girardot, tras suspenderse parte de la sanción que le había impuesto la Dimayor, de jugar dos partidos a puerta cerrada por los incidentes en el partido ante Atlético Nacional del 14 de septiembre, cuando los hinchas invadieron la cancha obligando a la suspensión del juego.

Por su parte, el Junior, cuarto con 26 puntos, visita a Equidad, que con 22 también lucha para la clasificación, mientras que el Deportivo Pasto (26) recibe al líder Atlético Nacional en busca de una victoria que lo mantenga entre los ocho primeros lugares del torneo.

Otros equipos como Once Caldas (22), Patriotas (22), Itagüí (21), e incluso Envigado (20), aún tienen posibilidades matemáticas de colarse en los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Partidos decimoséptima jornada:

Sábado Atlético Huila – Alianza Petrolera

Cúcuta Deportivo – Indep. Santa Fe

Once Caldas – Deportes Quindío

Envigado – Patriotas

Domingo Indep. Medellín – Deportivo Cali

Equidad – Atlético Junior

Millonarios – Deportes Tolima

Deportivo Pasto – Atlético Nacional

Boyaca Chicó – Itagüí. Bogotá, 1 nov (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio