Síguenos

Deporte

Fútbol Colombiano, en Torneos amistosos del Fútbol Chino

Publicado

el

perdomo china acuerdos Colombia Copiar Copiar

perdomo china acuerdos Colombia Copiar Copiar

Las autoridades del Fútbol Chino siguen muy interesadas en el Fútbol Profesional de nuestro país después del “1er Encuentro Binacional del Fútbol Colombia – China” que se celebró en territorio asiático la semana pasada, donde asistieron el Presidente de la Dimayor Jorge Fernando Perdomo y 7 presidentes de los clubes que hicieron parte del evento, sirviendo este para construir grandes lazos relacionados con el ámbito deportivo y comercial.

En las reuniones sostenidas en Beijing se acordó la invitación con todos los gastos pagos por parte de la Asociación China de Fútbol a una Selección Colombia Sub 22 para participar del Torneo Internacional que realiza anualmente esta organización entre los días 8 y 12 de noviembre en la ciudad de Duyun, en el cual harán parte los similares de México, Arabia Saudita y el anfitrión China, el Vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol el Dr. Perdomo entregó formalmente al Presidente Ramón Jesurun la invitación y espera por una pronta respuesta, para confirmar la actuación del combinado tricolor, a la competencia amistosa que fortalecerá el vínculo entre ambos países.

Otro de los acuerdos a los que se llegó, fue la participación de dos clubes colombianos en la “Everegrande U19 World Cup”, torneo que reúne a 32 clubes representativos de las diferentes ligas del planeta fútbol y que cuenta con una bolsa de 31,850,000 dólares en premios, entre los equipos que compiten por quedarse con el trofeo.

Los primeros representantes de nuestro país en el campeonato serán, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe que recibieron la invitación por parte de los organizadores, a esta fiesta futbolera que reúne cada año a las futuras estrellas del balompié mundial y donde el club ganador se quedará con un premio de 2,500,000 dólares.

Los directivos del Fútbol Chino consideran que nuestro FPC, es un socio estratégico importante, para lograr una evolución en el nivel deportivo y organizacional para sus competencias.

Oficina de prensa Dimayor

VEA TAMBIÉN: Cambios obligados en el calendario del Torneo Águila

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram