Minuto30.com.- El agente del delantero del Porto del fútbol luso, viajó a Londres, a acelerar el traspaso del colombiano al equipo dirigido por Mourinho para el próximo mes de enero.
Henrique Pompeo, representante de Jackson, se habría reunido con Marina Granovskaia, mano derecha de Roman Abramovich. Se baraja una cifra en torno a los 30 millones de libras como pago del traspaso al equipo del Dragón, un club acostumbrado a realizar grandes operaciones económicas con sus jugadores estrella.
La negociación podría depender de lo que suceda en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Si el Oporto no consigue acceder a los octavos de final, los dirigentes portugueses podrían ver con buenos ojos la venta de alguno de sus jugadores, en este caso “Chachacha” Martínez.
José Mourinho quiere reforzar la delantera del Chelsea como sea y el nombre de otro futbolista colombiano también está encima de la mesa: Radamel Falcao.
Jackson Martínez, que la pasada temporada marcó 34 goles, tiene contrato con el Oporto hasta 2016 y su cláusula de rescisión es de 35 millones de libras.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios