Fútbol ascenso: Rionegro a un paso de la final. Foto Cortesía Torneo Postobón.

Minuto30.com.- ​​​​​​​​​Rionegro tuvo un buen inicio en el compromiso, ya que desde el primer minuto inquietó al portero búcaro Carlos Chávez, a través de remates y cabezazos como los de Jhon García, al cobro de un tiro de esquina, además de impactos con peligro como el de Yorman Rueda sobre el minuto 14’.

Fútbol ascenso: Rionegro a un paso de la final. Foto Cortesía Torneo Postobón.

Fútbol ascenso: Rionegro a un paso de la final. Foto Cortesía Torneo Postobón.

Por su parte Atlético Bucaramanga adelantó líneas y  apretó al Rionegro en su propio terreno, generando errores en el local.

La tranquilidad parcial del Rionegro en su casa, llegó con el gol anotado a través del defensor Jhon García, quien aprovechó un cabezazo, para marcar el uno por cero.

A pesar de estar abajo en el marcador, Bucaramanga no dejo de presionar y tuvo para empata a los 24 minutos, luego de un remate de Andrés Sarmiento que golpeó en el travesaño.

Para el segundo tiempo Bucaramanga tuvo una gran oportunidad de llegar a la paridad, por medio de un penal, producto de una falta cometida por Felipe Banguero. Al cobro estuvo el golero Carlos Chávez, pero a pesar de sus antecedentes de excelente ejecutor de penales, esta vez lo erró.

Luego de varios intentos posteriores al penal errado en busca del empate, llegó el tanto del Atlético Bucaramanga. Sobre el minuto 82, el volante John Pérez empalmó un remate imposible de contener por el golero Wilder Mosquera.

Los minutos pasaron y la angustia albergaba a los seguidores antioqueños, que veían como una vez más el Bucaramanga sacaba un buen resultado. Aunque todo cambió, puesto que en el último minuto de adición, de los cuatro que dio el juez central, el reemplazante del suspendido volante Daniel Cataño, Alex Escobar, logró marcar el tanto del triunfo antioqueño, y de esta el Deportivo Rionegro, mantiene el primer lugar del Cuadrangular B con 10 puntos..

Estadio: Alberto Grisales Franco.

Árbitro: Andrés Rojas de Bogotá.

Asistente 1: Mauricio Escobar de Risaralda.

Asistente 2: Alejandro Gallego de Caldas.

Árbitro Emergente: Diego Escalante de Antioquia.

Asesor Arbitral; Jovanni Zapata.

Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera, Julián Pachón, Jhon García, Dairín González, Sebastián Arias, Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Alex Escobar, Daniel Hoyos, Jonathan Palacios y Jamillacson Palacios.

Técnico: Álvaro Hernández.

Banco: Esteban Díaz, Daniel Osorio, Felipe Banguero, José Moya y Brayan Fernández.

Goles: Jhon E García, mt 25 y Alex Escobar, mt 90+3.

Sustituciones: Daniel Osorio por Julián Pachón, mt 59; Felipe Banguero por Daniel Hoyos, mt 65 y Brayan Fernández por Jamillacson Palacios, mt 78.

Amonestados: Carlos Naranjo, Felipe Banguero y Jonathan Palacios.

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez, Luis Rivas, Eimer Arévalo, Jonathan Segura, Carlos Gallego; Yeison Chacón, Jair López, Andrés “Michí” Sarmiento, Yeisen Núñez,  Luis Aníbal Mosquera y Carlos Daniel Hidalgo.

Técnico: Bernardo Redín.

Banco: James Aguirre; Arnulfo Beitar, Iván Vargas, Jhon Pérez y Carlos Mario Ceballos.

Gol: Jhon Pérez, mt 82.

Sustituciones: Jhon Pérez por Yeison Chacón, mt 47 y Carlos Ceballos por Andrés Sarmiento, mt 72.

Amonestados: Eimer Arévalo, Yeisen Núñez, Jhon Pérez, Andrés Sarmiento, Carlos Hidalgo y Carlos Gallego. Con información de la pagina oficial Deportivo Rionegro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio