Fusagasugá
Foto/ilustrativa

En Fusagasugá, un hombre en estado de embriaguez golpeó de forma salvaje a su pareja sentimental, le causó varias heridas en la cabeza con una botella y sin estar conforme todavía, decidió empalarla.

Lea también:¡Por depravado! Judicializaron a hombre que habría abusado sexualmente de tres menores de edad en La Dorada y Norcasia, Caldas

Al respecto, el coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante de la Policía del municipio de Soacha, dijo a un medio de comunicación que la víctima tiene 26 años de edad, y es madre de un bebé de tres meses producto de la unión con el agresor.

El violento hombre, identificado como Juan David Marulanda Jaramillo, de 28 años de edad, ingresó en estado de alicoramiento a la vivienda ubicada en el barrio Antonio Nariño, y tras sostener una discusión con su esposa, la agredió hasta el punto de introducirle un objeto por sus partes íntimas, dejándola en un estado grave de salud. El indignante hecho se presentó el pasado 11 de marzo.

La mujer debió ser trasladada al Hospital San Rafael, donde los médicos comentaron que sufrió graves heridas en sus órganos reproductores, y deberá ser intervenida quirúrgicamente en el rostro por la gravedad de las heridas.

La Fiscalía ya judicializó a Marulanda Jaramillo por el delito de tentativa de homicidio, y está a la espera de la decisión que tome un juez sobre su caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio