Furious Gaming
Fotografía cedida hoy por Riot Games del equipo Furious Gaming en Ciudad de México (México). Furious Gaming venció este sábado por 3-1 a Isurus para firmar su pase a las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) que se disputa en Ciudad de México. EFE/Riot Games

México 16 ago (EFE).- Furious Gaming venció este sábado por 3-1 a Isurus para firmar su pase a las semifinales del torneo Clausura 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) que se disputa en Ciudad de México.

La Calavera enfrentará en las semifinales a Estral Esports el próximo sábado y el ganador de esta serie clasificará a la final en la que retará al campeón Infinity.

Isurus, único bicampeón en la historia de la LLA, terminó una temporada de contrastes ya que en el Apertura fue el segundo peor equipo en la clasificación y en el Clausura terminó en el tercer lugar de la tabla.

Furious Gaming ganó la primera partida de la serie al apoderarse del juego medio. Al minuto 30, la Calavera concretó un exterminio que le ayudó a conseguir un barón.

Con el mejor objetivo de la Grieta del Invocador en sus manos, finiquitaron el juego con una pelea por equipos en el carril central que les dio el 1-0 en el marcador.

Isurus empató 1-1 la semifinal en un segundo juego que le perteneció desde el inicio. El Tiburón limpió de torretas el carril central e inferior para dejar sin espacio a Furious.

El jungla chileno Fabián ‘Warangelus’ Llanos fue clave en el triunfo con seis asesinatos, un par de ellos al 38 que encabezaron un exterminio que evitó que Furious Gaming aprovechara un barón.

La Calavera retomó el mando en la serie en el tercer juego en el que se fueron 2-1 arriba. Furious desequilibró la partida en el último tercio en el que se apoyó en el talento del carrilero central argentino Nicolás ‘Toplop’ Marinoni, quien comandó a su equipo con cuatro asesinatos.

Furious ganó las peleas grupales y con ello se hizo de un barón al 27 que le permitió apoderarse del carril inferior y central, por donde cerró el juego.

Furious selló su pase a la semifinal en un cuarto juego en el que Isurus desapareció. La Calavera se impuso desde el juego temprano. Al 14 iba 4-1 arriba en el marcador de asesinatos.

Con su ventaja, destruyó las torretas del carril superior e inferior, además de ganar tres dragones y un barón. Isurus jamás respondió la presión que los llevó a caer 3-1 en la semifinal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio