Funeraria generó polémica por directa campaña: «no te vacunes»

Foto tomada de @ktguen

En Estados Unidos hacen todo tipo de campañas para promover la vacunación de sus ciudadanos y prevenir más muertes por coronavirus, por ejemplo han regalado cerveza, invitaciones a pizza, sorteos con millones de dólares en juego, vacaciones lujosas y entradas VIP para el Super Bowl.

Una de las que más se ha hablado en redes sociales, es una nueva campaña de publicidad se ha hecho viral en Charlotte, en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

En un camión al que han pintado de negro como carro fúnebre, se puede leer un sencillo mensaje: «No te vacunes».

Lea también
¡Tremenda voleteada! Ladrón se metió a robar a una tienda y terminó en calzoncillos y amarrado a un poste

Medios locales han detallado que la ‘idea’ de la polémica campaña es que si no recibes la vacuna, morirás, o al menos puedes tener más posibilidades de terminar de tener complicaciones médicas.

Esto dice la agencia sobre la campaña, «Siento que la publicidad convencional no funciona. Por ejemplo, los mensajes normales que dicen ‘Vacúnate’ o ‘Ve a vacunarte’… se mezclan con todo lo demás», expresó el director de la agencia David Oakley, a CNN.

«Queríamos hacer algo que lo mostrara desde una perspectiva diferente y que hiciera que la gente pensara: ‘Oh, ¡vaya!'», añadió Oakley.

Lea también
¡Nadie hizo nada! Durante 40 minutos un hombre violó a una mujer en un tren y los testigo solo grabaron

Al ingresar a la página web de la supuesta «Funeraria Wilmore» se lee todo lo contrario de lo que dice en el camión, «Vacúnate ahora» y de manera contundente aseguran que los que no se vacunan tiene más probabilidad de complicaciones que podrían llevar a la muerte, «Si no, nos vemos pronto».

Funeraria pide que no se vacunen

vacuna campana web covid estados unidos1

vacuna campana web covid estados unidos2

vacuna campana web covid estados unidos3

vacuna campana web covid estados unidos

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram