Foto tomada de @ktguen

En Estados Unidos hacen todo tipo de campañas para promover la vacunación de sus ciudadanos y prevenir más muertes por coronavirus, por ejemplo han regalado cerveza, invitaciones a pizza, sorteos con millones de dólares en juego, vacaciones lujosas y entradas VIP para el Super Bowl.

Una de las que más se ha hablado en redes sociales, es una nueva campaña de publicidad se ha hecho viral en Charlotte, en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

En un camión al que han pintado de negro como carro fúnebre, se puede leer un sencillo mensaje: «No te vacunes».

Medios locales han detallado que la ‘idea’ de la polémica campaña es que si no recibes la vacuna, morirás, o al menos puedes tener más posibilidades de terminar de tener complicaciones médicas.

Esto dice la agencia sobre la campaña, «Siento que la publicidad convencional no funciona. Por ejemplo, los mensajes normales que dicen ‘Vacúnate’ o ‘Ve a vacunarte’… se mezclan con todo lo demás», expresó el director de la agencia David Oakley, a CNN.

«Queríamos hacer algo que lo mostrara desde una perspectiva diferente y que hiciera que la gente pensara: ‘Oh, ¡vaya!'», añadió Oakley.

Al ingresar a la página web de la supuesta «Funeraria Wilmore» se lee todo lo contrario de lo que dice en el camión, «Vacúnate ahora» y de manera contundente aseguran que los que no se vacunan tiene más probabilidad de complicaciones que podrían llevar a la muerte, «Si no, nos vemos pronto».

Funeraria pide que no se vacunen

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio