Fundación

En Fundación, Magdalena, las autoridades lograron la captura de Jhon Thailor S.S., alias el ‘Chamo’ de 25 años de edad y de nacionalidad venezolana.

La captura fue realizada por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena, en coordinación con Fiscalía General de la Nación quienes materializaron la captura por orden judicial.

Al parecer, este hombre participó en el doble homicidio ocurrido el pasado 9 de febrero en el corregimiento de Orihueca, donde fueron asesinados Albeiro José Rodríguez y Yorman Yesid Gelvez.

La captura de ‘El Chamo’ en Fundación

Tras este hecho de sangre, la Policía del Magdalena designó un grupo especial de investigadores, quienes iniciaron las pesquisas y recopilación de material probatorio y evidencias físicas, para dar con la captura de los responsables.

En medio de estas las labores, lograron establecer que alias ‘El Chamo’, al parecer sería uno de los responsables del homicidio de estos dos hombres, en dicho corregimiento de la Zona Bananera.

Con todo el acervo probatorio, los investigadores de la SIJIN y los miembros del CTI de la Fiscalía, llegaron hasta los calabozos de la Estación de Policía del municipio de Fundación, en donde este sujeto se encontraba pagando una condena.

Tiene una condena por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, tras haber sido capturado con un revólver ilegal en el corregimiento de Prado Sevilla.

Ya fue notificado sobre los nuevos cargos en su contra, por los delitos de homicidio agravado y tráfico porte de armas o municiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio