Fundación-capturado

Las autoridades del municipio de Fundación, en Magdalena, capturaron a O. R. Rodelo Gómez, de 31 años de edad, señalado como el presunto responsable del asesinato de Willian Eliecer Marchena Fontalvo, mienbro de la comunidad LGTBI.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 15 de abril, y gracias a las investigaciones realizadas por la SIJIN, se procedió a la captura del sujeto por los delitos de femicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Esto dijo la Policía sobre la captura del hombre en Fundación:

“Con el fin de esclarecer este hecho de asesinato en el municipio de Fundación, se llevó a cabo una rápida investigación por parte de nuestro grupo de policía judicial y la Fiscalía General de la Nación, logrando dar con la captura de este sujeto, quien presuntamente habría sido pareja sentimental de la víctima y revisando sus antecedentes a esta persona le reposan dos anotaciones por el delito de hurto; con esto demostramos una vez más, nuestras capacidades investigativas en el esclarecimiento de los hechos de sangre que se han cometido en nuestra jurisdicción, continuaremos trabajando de manera continua en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, para dar con los responsables de la comisión de estos delitos”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Lea también: ¿Qué hacía con eso? Lo cogieron con un revólver calibre 38 y dos cartuchos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio