Síguenos

Noticias de Medellín

Funcionarios del CTI en Medellín protestaron porque sienten que el fiscal general de la Nación les incumplió

Publicado

el

PARO FISCALIA 2

Minuto30.com-. El paro nacional de la rama de la Justicia también se notó en Medellín. Funcionarios del CTI se reunieron para protestar a las afueras del búnker de la Fiscalía.

Gloria Beatriz Monsalve, presidente de Uniser CTI, manifestó que «estamos en paro debido a que no estamos satisfechos ni conformes con la burocracia que montó la Fiscalía General de la Nación en los decretos de la reestructuración».

Además, la presidente de Uniser CTI indicó que también hay inconformidad por «la vinculación indiscriminada de personas que ingresan a mejores cargos, a los que hemos aspirado por años los investigadores del CTI y que en estos momentos no podemos acceder s los mismos, porque es tan grande la brecha que se creó en la reestructuración, que no se le permite a profesionales al interior de la institución acceder a estos cargos».

PARO FISCALIA (3)

Asimismo, los funcionarios del sindicato del CTI protestan porque «venimos hace mucho tiempo queriendo hablar con el Gobierno Nacional, que nunca se sentó a las mesas de negociación con nosotros, y también con el despacho del señor fiscal general de la Nación, que ha incumplido los acuerdos que hicimos con él en una mesa de negociación», puntualizó Monsalve.

PARO FISCALIA (1)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad