Funcionarios fueron a suspender misa y se armó pelea
Captura de video de Caracol

En las últimas horas se dio a conocer que por una aglomeración durante una misa en la basílica menor de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en el barrio San Luis en Cúcuta, funcionarios de la Alcaldía tuvieron que desplazarse para suspender la eucaristía, sin embargo, feligreses no estuvieron de acuerdo y se armó tremenda pelea.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que, además, se informó que los feligreses se sintieron atacados; sin embargo, el alcalde de Cúcuta -Jairo Yáñez- afirmó que: «La Alcaldía de Cúcuta no cierra iglesias, la Alcaldía de Cúcuta lleva la disciplina y el autocuidado a los rincones de la ciudad».

Por su parte, el párroco Israel Bravo Cortés indicó para el medio citado que: «Recomendaron que había que tener preocupación por la aglomeración que se estaba generando y les dije que si hay que cerrar, cerramos, no hay ningún problema».

Es de resaltar, que en el video se observa que feligreses sostienen un cruce de palabras con los funcionarios y les reclaman que por qué no van también a las discotecas.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Párele bolas! Grupo Éxito modifica horarios de atención, por nuevo toque de queda

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio