Funcionarios cerraron un bar en Cartagena y los amenazaron de muerte
Foto: Secretaría del Interior

Funcionarios de la Alcaldía de Cartagena en función de la verificación a establecimientos comerciales, cerraron un bar en un recocido sector de la ciudad; este hecho hizo enfadar tanto al propietario del lugar que lanzó fuertes amenazas contra ellos.

Varias quejas ciudadanas hicieron que los funcionarios se dirigieran al lugar y al revisar el funcionamiento concluyeron que este no cumplía con algunas normas establecidas por lo que procedieron a cerrarlo.

El reporte oficial de la ciudad manifestó, «es de señalar que el propietario de este negocio lanzó amenazas de muerte contra los funcionarios que adelantaban el procedimiento de cierre».

Por su parte, David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, indicó, «la administración Distrital del Alcalde William Dau, continúa realizando el control a los establecimientos públicos de manera permanente y aún más los fines de semana, todo con el fin que las personas que van a estos lugares tengan las garantías de estar en sitios que cuentan con las calidades que exige la ley».

Dato: En esa misma noche los funcionarios hicieron cuatro cierres preventivos en establecimientos.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio