Captura de video

William Yeffer Vivas Lloreda, personero de Medellín, denunció que el pasado domingo 6 de spetiembre, una abogada de la Personería fue agredida verbalmente y fue víctima de discriminación racial cuando verificaba procedimientos.

Según detalló el personero, la funcionaria verifica los casos de las personas que fueron trasladas al CPT, velando que se cumpla el debido proceso con todas y cada una de estas. En medio del procedimiento una mujer la agredió con calificativos racistas, además de insultos sin justificación alguna, desconociendo la función que cumple la Personería de Medellín en este sitio.

“Quiero expresar mi absoluto rechazo a este tipo de actos que no tienen ninguna justificación y que afectan el trabajo de nuestros abogados en esa labor de verificación del debido proceso”, manifestó el personero.

“También quiero hacer un llamado a la fuerza pública para que ofrezcan las garantías necesarias a nuestros colaboradores en su labor fundamental en el Centro de Traslado por Protección- CTP, que es el espacio destinado para proteger la vida de los ciudadanos que puedan poner en riesgo su vida o la de terceros, perturbando la sana convivencia”, puntualizó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan