Foto: Tomada de video

Luego de que Envigado Fútbol Club empató 0-0 contra el Unión Magdalena en el estadio Polideportivo Sur, el técnico interino Andrés Orozco habló sobre las sensaciones que tuvo dirigiendo la plantilla profesional.

Sobre el compromiso, el estratega señaló que “las sensaciones fueron positivas, fueron tres o cuatro entrenamientos no más”, expresó, en relación con su llegada al equipo profesional tras la salida de Alberto Suárez.

El estratega indicó que “obviamente uno quiere empezar a tocar esos detallitos en función de lo que tenemos, pero hay que pensar que grupo tenemos”, señaló teniendo en cuenta la nómina joven con la que el equipo naranja enfrenta el campeonato.

Frente al partido contra el ‘ciclón bananero’, indicó que “intentamos, fuimos valientes, ordenados, la disposición siempre fue muy buena, entonces queda uno con esa sensación de que aunque no se pudo ganar, se tiene muchas cosas positivas para seguir en ese camino, y obviamente otras por corregir”, argumentó.

Frente al futuro del cuadro del sur del Valle de Aburrá, agregó que hay que “mirar hasta dónde podemos llegar, tenemos que ir partido tras partido partiendo de lo interino que soy”.

Para Orozco el pensamiento de sus dirigidos no puede ser pensando el Deportivo Pasto que es el último juego, como el más importante. “Ahora el más importante seguramente es el Medellín”, indicó.

Pese a que ese compromiso aún no tiene fecha exacta de realización, la idea del estratega es “recuperar el equipo, recuperar a los muchachos y pensar que el próximo partido es el más importante”, concluyó.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.