estupefacientes

Por el delito de fuga de presos la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de cuatro delincuentes, en las últimas 24 horas.

Así fueron las capturas por fuga de presos

En el barrio Caicedo fue capturado un hombre de 37 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Este sujeto tiene una condena de 2 años y 8 meses

En el sector de Calle Larga, Sabaneta, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 46 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de homicidio tentado, lesiones personales y daño en bien ajeno, condenado a 5 años y 8 meses.

En el barrio La Tablaza del municipio de La Estrella, fue capturado un hombre de 27 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de Homicidio, Fabricación tráfico de Arma de Fuego y Municiones, condenado a 8 años.

Finalmente en el barrio Madera, fue capturado un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Bello, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Todos los procesados por fuga de presos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

LEA TAMBIÉN: ¡Eso, ‘sigan’ comprando celulares robados! Capturaron a 5 personas por receptación en el Valle de Aburrá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio