Síguenos

Sin categoría

EN VIDEO: 8 presos de Copacabana se dieron a la fuga, los recapturaron a todos en un par de horas

Publicado

el

Fuga-de-presos-en-Copacabana.

En horas de la noche del pasado lunes 4 de mayo se registró una fuga de presos de la estación de Policía de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

Según el reporte entregado por las autoridades, hacia las 8:30 de la noche, un total de 8 detenidos que se encontraban en la estación ubicada en pleno parque principal del municipio, realizaron un daño en las rejas de esta y saltaron un muro para darse a la fuga.

Control de la fuga

De inmediato la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en compañía con el ejército, adelantaron un masivo operativo que contó con unos 350 uniformados y el apoyo del helicóptero de la MEVAL para controlar la situación.

En la zona realizaron un plan candado y todos los detenidos fueron recapturados a pocas cuadras de distancia. Según las autoridades, a las 10 de la noche ya todos los sujetos se encontraban nuevamente en poder de la Policía.

Escándalo en el municipio

En redes sociales circularon múltiples videos en el que la comunidad registró el impresionante operativo y el intento de los presos para huir.

Ante la situación, el Alcalde de Copacabana envió un mensaje de tranquilidad a la comunidad en el que resaltó la labor policial:

«Mi mensaje a la gente de Copacabana es que podemos dormir tranquilos. Estas personas fueron controladas y el orden público ya fue restablecido», indicó Héctor Monsalve Restrepo.
EN VIDEO: Se fugaron de la cárcel de Abejorral pero los cogieron en cuestión de minutos

FUGA DE PRESOS COPACABANA

CORTESÍA CIUDADANA

FUGA DE PRESOS COPACABANA 2

CORTESÍA CIUDADANA

Publicidad