Foto: @FuerzasMilCol

En horas de la noche de este jueves (18 de mayo) las Fuerzas Militares entregaron nuevos detalles de la búsqueda de los cuatro hermanos, que desaparecieron tras el accidente de avioneta en Caquetá.

Revelaron lo que serían huellas de los niños

“La Operación Esperanza continúa. Hace pocos minutos las Fuerzas Militares hallaron nuevas huellas que serían de los menores. En esta ocasión fue cerca a un riachuelo en donde las Fuerzas Especiales encontraron esta pista que llena de energía a los más de 100 hombres insertados para esta misión humanitaria”, escribieron las Fuerzas Armadas.

Foto: @FuerzasMilCol

Foto: @FuerzasMilCol

Foto: @FuerzasMilCol

Foto: @FuerzasMilCol

Los uniformados están tras las pistas de los niños indígenas: Lesly (13 años), Soleiny (9), Tien (4) y Cristin (11 meses).

Las autoridades siguen con las «esperanzas» de encontrar a los niños con vida tras hallar otras señales.

“Hay la esperanza de encontrar a 4 menores en este instante. Vamos a escuchar en cada momento. En la selva hay voces y esas voces se escuchan y cuando son voces de los niños se escuchan con más intensidad hasta que se verifiquen”, dijo el director de la Aerocivil y vocero del Puesto de Mando Unificado instalado para el rescate, el coronel Sergio París Mendoza.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio