Fuerza Aérea Colombiana dispuso de aviones y helicópteros para transportar vacunas contra el Covid en Antioquia
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

La Fuerza Aérea Colombiana dispuso aviones y helicópteros para transportar cerca de 17.000 dosis de vacunas hasta los lugares más remotos en el departamento de Antioquia.

En las últimas horas, en un avión Caravan fueron trasladadas cerca de 10.000 dosis hasta los municipios de Caucasia y Apartadó, en compañía de funcionarios de la Secretaría de Salud y la Policía Nacional.

Igualmente cumplió la misión un helicóptero Black Hawk, que despegó desde el Comando Aéreo de Combate No.5 en Rionegro, aproximadamente con 7.000 dosis de Sinovac, llegando hasta Urrao, Fredonia y Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño.

La Fuerza Aérea manifestó que estas acciones se hacen con el fin de brindar todas las condiciones necesarias para el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid – 19, «el compromiso continúa, por ello su Fuerza Aérea mantiene sus aeronaves y tripulaciones en completo alistamiento, para transportar hasta donde sean requeridas estas vacunas, cumpliendo con el Plan establecido por el Gobierno Nacional», enfatizó la Institución.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio