Con dolor e impotencia vemos la difícil situación que vive el país hermano. Un presidente que derrumbó la institucionalidad, y acabó la democracia; en las calles un pueblo que reclama libertad pacíficamente, con pitos y caserolas hacen sentir su descontento, su dolor, dolor que es el resultado de una política de clientelismo, que hoy asesina a los venezolanos con la militarización del pueblo para que haga correr la sangre de sus hermanos a cambio de alimentos y medicinas.

Uno de los países con las mayores reservas de petróleo, el oro negro, que cegó de poder a un gobierno que prefiere la muerte de su pueblo a convocar unas elecciones, unas legítimas elecciones.

Jóvenes son asesinados a diario, el abuso contra las personas de avanzada edad es muestra de la deshumanización con la que el gobierno apunta sus armas contra toda una nación, el miedo embarga a los venezolanos que con impotencia ven morir a quienes aman por falta de alimentos, medicinas o simplemente porque han tenido la valentía de resistir la tiranía.

Hoy con impotencia sumó una voz de apoyo a una nación hermana, una nación valiente que se resiste a entregar su democracia.
También invito a los colombianos a dejar de lado la indiferencia y sumar su voz, exigirle al gobierno que deje de legitimar la dictadura, que deje de apoyar a un gobierno que tiene en sus manos la sangre de sus compatriotas.

@martinalonso_g

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio