policías
Foto Presidencia para ilustrar

El ministro de Defensa -Diego Molano Aponte- anunció el acompañamiento de la Fuerza Pública en las principales ciudades del país en este fin de semana de Amor y Amistad y, además, le pidió a los colombianos que se porten bien.

MinDefensa hace un llamado en Amor y Amistad

Y es que de acuerdo al ministro Molano, de cara a la reactivación económica, «todos debemos salir y podemos salir a celebrar en familia después de mucho tiempo de aislamiento; sin embargo, queremos hacerles una invitación a que este fin de semana, la celebración sea con todas las medidas de precaución, que se haga un consumo responsable de licor, que por favor se eviten las riñas al interior de los hogares o entre los vecinos», dijo.

Asimismo, Molano informó que este fin de semana históricamente ha sido uno de los más complejos desde el punto de vista de violencia y de homicidios, por lo que la Policía Nacional tendrá un despliegue de más de 155 mil uniformados en todo el país para garantizar una celebración en paz y con tranquilidad.

Además, en las ciudades principales y en puntos especiales, 1.200 soldados del Ejército Nacional acompañarán a la Policía.

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio