in

Hollman Morris y Fuerza Ciudadana respaldan la candidatura de Gustavo Petro

«Inicia la construcción de frente amplio progresista, democrático y liberal de Colombia», manifestó el exconcejal de Bogotá

Fuerza Ciudadana
Foto tomada de Twitter @HOLLMANMORRIS

A través de un acto realizado en el Hotel Tequendama, en Bogotá, el movimiento Fuerza Ciudadana hizo oficial su apoyo a la candidatura presidencial del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Al evento, al que precisamente no puso asistir el exalcalde de Bogotá por complicaciones de salud, si contó con la presencia de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, quien manifestó que «somos la fuerza para vivir sabroso. En nombre de nuestro presidente Gustavo Petro Urrego, agradecemos al Movimiento Fuerza Ciudadana por este momento de construcción colectiva, un momento que estamos haciendo todos, todas y todes».

Lea también
"Comunes" celebra la reanudación del diálogo con el ELN

Por otro lado, la lideresa resaltó el esfuerzo de Fuerza Ciudadana para participar en la contienda del pasado 13 de marzo. «Saludamos a toda la lista, integrada por hombres y mujeres, que los vi recorriendo el país, a lo largo y ancho. Un esfuerzo de casi 500 mil votos, es muy importante», dijo Márquez.

Por su parte, uno de los miembros de ese movimiento, Hollman Morris, manifestó que «inicia la construcción de frente amplio progresista, democrático y liberal de Colombia», escribió en su cuenta de Twitter.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias