Fuerza Aérea Colombiana trasladó a paciente de 61 años en grave estado por Covid
FOTO: Fuerza Aérea Colombiana

En las últimas horas se dio a conocer que la Fuerza Aérea Colombiana trasladó desde el departamento de Caldas a la ciudad de Neiva, Huila a paciente de 61 años en grave estado de salud por complicaciones derivadas del Covid-19.

El Comando Aéreo de Combate No. 1 permitió el tránsito y posterior traslado aéreo, por medio de una aeronave civil tipo ambulancia al paciente, que era atendido en el Hospital San Félix de La Dorada, Caldas.

Es de resaltar, que la entidad médica solicitó el permiso a la Base Aérea de Palanquero, con el fin de permitir el ingreso de mencionada aeronave y recoger el paciente, logrando su traslado oportuno y de emergencia a la ciudad de Neiva donde sería atendido en un Centro Médico Especializado.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana informó que «continúa apoyando a la población civil en diferentes misiones humanitarias que logren salvar la vida de los colombianos, facilitando la atención médica a quienes más lo necesiten, agilizando con esto su atención hospitalaria en un lugar de mayor complejidad.».

Lea también:

Le puede interesar: Fotos: ¡Siguen llegando! Esta madrugada aterrizaron en el país otras 100.000 dosis de la vacuna Pfizer

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio