Los que tripulan los 'Ángeles de Metal' le regalaron un parque a los niños de un colegio en Rionegro
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Uniformados de la Fuerza Aérea Colombiana donaron dinero de su propio sueldo para regalarle un parque a los niños de un colegio en Rionegro, Antioquia.

Así lo ratificó el brigadier general Fernando Correa Duque, comandante del Comando Aéreo de Combate N° 5, «es el fruto del aporte voluntario del ‘Plan Corazón Amigo’ de los hombres y mujeres que integran la casa de los ‘halcones valientes'».

Son más de 250 niños entre los 5 y 12 años de edad los que disfrutaran de este nuevo espacio dedicado para ellos construido al interior de la Institución Educativa Barro Blanco y, quienes en agradecimiento les obsequiaron sonrisas y la palabra gracias interpretada en el lenguaje de señas colombiano con el que se comunican muchos de los niños que allí estudian.

Al dar a conocer esta bonita labor, la Institución puntualizó, «así, desde las diferentes Unidades, los hombres y mujeres que visten el uniforma azul, aportan un granito de arena para llegar a las zonas rurales y urbanas en apoyo a la educación colombiana».


Fotos: Fuerza Aérea Colombiana.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato