Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fuerza Aérea, en Magdalena, rescata una indígena Arhuaca

Fuerza Aérea realiza rescate en helicóptero de indígena de la comunidad Arhuaca que presentaba delicada lesión en una de sus extremidades.

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Cortesía

Hasta la Sierra Nevada de Santa Marta llegó un helicóptero Bell-212 de la Fuerza Aérea Colombiana para realizar el traslado aeromédico de una mujer perteneciente a la comunidad indígena Arhuaca Windiwa en estado de gravidez, que presentaba una delicada lesión en una de sus extremidades.

En el desarrollo de esta misión se contó con el apoyo de las tropas de la Primera División del Ejército Nacional, ubicada en la ciudad de Santa Marta, a donde llegó la aeronave y lugar en el que era esperada por una ambulancia, que la movilizó al centro médico.

Las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No. 3 llevaron a cabo esta misión, brindando en vuelo la atención necesaria a la gestante y monitoreando los signos vitales en todo momento.

La FAC no entregó más información sobre la evolución médica de la mujer.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.