Foto: Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

Foto: Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

La Fuerza Aérea de Colombia entregó un informe a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, donde detalla sobre sus miembros que han sido víctimas del conflicto armado en el territorio nacional.

Por medio del informe Vuelo a la eternidad, la Fuerza Aérea le entregó detalles al tribunal especial de paz donde da a conocer las afectaciones de los 1.597 hombres que ha perdido en el contexto del conflicto por diferentes flagelos en el territorio nacional.

«Esperamos que con este informe la JEP conozca las afectaciones individuales y colectivas que han sufrido los miembros de la fuerza pública que se han visto afectados por el conflicto armado», aseguró el general Eliot Gerardo Benavides, Jefe de Educación Aeronáutica de la Fuerza Aérea.

La institución entregó formal y públicamente este informe con el objetivo de visibilizar y honrar la memoria de sus integrantes fallecidos en medio del conflicto, para que la información sea de utilidad dentro del sistema de verdad, justicia, reparación y no repetición.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio