Resumen: Las lluvias en Medellín afectan la movilidad. El Metro de Medellín suspendió temporalmente las líneas K y L del Metrocable por seguridad.
En la tarde de este viernes, 28 de febrero, se registran fuertes lluvias que provocaron la suspensión temporal del servicio en las líneas K (Acevedo – Santo Domingo) y L (Santo Domingo – Arví) del Metrocable.
Según el Metro de Medellín, la medida se tomó a las 1:35 p. m. debido a las condiciones climáticas adversas en la ciudad. Se espera que el servicio se restablezca cuando el clima mejore y se garantice la seguridad de los usuarios.
Además de la intensa lluvia, se han registrado descargas eléctricas en diferentes municipios del Valle de Aburrá, lo que aumenta el riesgo para la operación de los cables aéreos.
Por el momento, las fuertes lluvias continúan en Medellín, por al menos media hora. De igual manera, hay lluvias con intensidad en Barbosa, Copacabana y Bello.
Lea también: ¡El llanto alertó a los vecinos! Rescatan a un menor abandonado en una casa de Ciudad Bolívar
Las autoridades recomiendan a los usuarios estar atentos a las actualizaciones del sistema de transporte y buscar rutas alternas mientras las líneas K y L del Metrocable permanecen fuera de servicio.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
