¡Aliste la sombrilla! Ideam pronostica continuidad de lluvias en Colombia esta semana
Foto/ilustrativa/Google

En las últimas horas el Ideam anunció la posibilidad del incremento de la nubosidad y de las lluvias a partir de la tarde y noche del día de hoy jueves especialmente en la región Caribe, de igual manera, para mañana viernes se prevé incremento de la nubosidad en gran parte del centro y norte del país.

Las precipitaciones más intensas son previstas para La Guajira y el área marítima colombiana nororiental. También son probables lluvias fuertes en la Sierra Nevada de Santa Marta y principales ciudades costeras de la región Caribe.

Se esperan lluvias en algunos sectores que pueden superar los 100 mm acumulados, de igual manera vientos con rachas de hasta 30 nudos (55 Km /h) en tierra e incluso más fuertes en el área marítima. Se destaca que no se descarta la ocurrencia de vendavales, anunció el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM).

En la tarde-noche de este jueves 22 de septiembre, el Ideam anunció que «En sectores de Boyacá, Cundinamarca, Eje Cafetero, Antioquia y Tolima se prevé mayor nubosidad con precipitaciones de ligeras a moderadas, algunas con actividad eléctrica, siendo las mas fuertes hacia los Santanderes en próximas horas y gran parte de la noche».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio