Foto: @MillosFCoficial

Minuto30.com- Millonarios le hizo este miércoles un fuerte reclamo al exguardameta Faryd Mondragón, quien hoy hace las veces de comentarista deportivo en el canal Win Sports.

El equipo ‘Albiazul’ expresó su molestia por una afirmación que hizo el exfutbolista en la transmisión de televisión, durante el juego de la tercera fecha entre el conjunto capitalino y La Equidad.

A través de cuatro mensajes en su cuenta de Twitter, la institución le pidió a Mondragón que rectifique una información emitida, respecto a la contratación del defensa Jorge Andrés Segura.

«En la pasada transmisión del canal Win Sports del partido vs Equidad, el señor Faryd Mondragón
aseveró que Millonarios FC había anunciado como nuevo refuerzo al jugador Jorge Segura, calificando de manera irrespetuosa de “papelón” el proceder de nuestros directivos», indicó el equipo ‘embajador’ en el primer mensaje dirigido al excuidapalos.

Millonarios cerró su reclamo con la etiqueta #GraciasFaryd, poniéndole un toque de sarcasmo y humor a la situación, hecho que no dejaron pasar por alto los hinchas, que ahora lo hacen tendencia.

A continuación los mensajes que le envió Millonarios a Mondragón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio