Restan seis fechas para que se defina el tema del descenso en la Liga del fútbol colombiano. Con América de Cali comprometido nuevamente, se espera total tensión y polémica cada fin de semana.

Y según lo comentaron en el programa En la jugada de Rcn Radio, «Jaguares no se va a la B, lo van a llevar a que permanezca en la A, hay intereses para que siga en la A».

La acusación de Guillermo Díaz Salamanca pegó fuerte, y fue respaldada por su compañero de mesa, Antonio Casale, quien enumeró las supuestas «ayudas» que ha recibido el cuadro de Montería: «Ha jugado todo el año a las 4 de la tarde, no le han pedido que tenga su alumbrado, le cambian el clásico que debía ser contra Junior para que lo juegue con Tigres dizque para hacer el torneo más parejo”.

Además, el conductor hizo énfasis en la decisión de aplazar el juego contra Tigres, para jugar sabiendo ya el resultado del conjunto Escarlata: «Se podía jugar perfectamente. Es evidente ventaja que Jaguares juegue con el resultado de América. Evidentísima la ventaja. Yo no sé si con intención o sin intención, pero para Jaguares hay unos beneficios que para los demás no».

Por último, Salamanca añadió que la pelea de los Diablos Rojos será con «Cortuluá y Bucaramanga, Jaguares no». En general, todos aprobaron que los Felinos de Córdoba seguirán en la primera división.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio