
Kendall Jenner en comercial de Pepsi/ Captura tomada de Youtube: Kendall and Kylie
Pepsi está en boca de todos tras lanzar un comercial de casi tres minutos, en el que Kendall Jenner es la protagonista, pero, debido a las fuertes críticas, la marca decidió eliminar el video de Youtube.
Según The Huffington Post, el comercial de la marca de gaseosa estaba cargado de mensajes con tintes políticos.
“Pepsi trató de proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente perdimos la marca, y nos disculpamos”, aseguró la empresa a través un comunicado, por la reportera de Wall Street Journal, Jennifer Maloney, como cita el portal mencionado
“Nuestra intención no fue hacer menos un problema tan serio”, revela el texto.
“Estamos eliminando el contenido y detendremos la campaña”, resalta
“También le ofrecemos una disculpa a Kendall Jenner por toda esta situación”, incluyó la empresa en el mensaje.
El clip se compartió por medio de Youtube el pasado 3 de abril, sin embargo, ya no está disponible en la plataforma mencionada, por lo menos, no en el canal oficial de Pepsi.
En el comercial, se podía ver a Kendall caminar a través de la multitud y entregarle una lata de Pepsi a un oficial, acción que se lleva guiños y aplausos, incluyendo una sonrisa del policía.
Esto, se interpretó y relacionó con policías y manifestantes… Cosa que, destacó Bernice King, la hija de Martin Luther King Jr.
“Si papá hubiera sabido del poder de #Pepsi”, bromeó.
If only Daddy would have known about the power of #Pepsi. pic.twitter.com/FA6JPrY72V
— Be A King (@BerniceKing) 5 de abril de 2017
I can't believe Kendall Jenner stopped police brutality with PEPSI! We have achieved world peace, guys!
— SPUTNIK (@ponybon) 4 de abril de 2017
I can't decide what I hate the most. There's so much to choose from.
— Olivia A. Cole (@RantingOwl) 4 de abril de 2017
@GrimmKardashian They're trying to recreate the second image which is just mind boggling. This commercial makes me want to gouge my eyes out lmao pic.twitter.com/M6eevDa9gj
— karla (@spiritb0red) 4 de abril de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios