Motos
Foto: Minuto30.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas, que fueron recuperadas tres moticicletas reportadas como hurtadas en diferentes lugares del Valle de Aburrá y una persona capturada en uno de los casos.

Estos son los casos:

– En el barrio Manrique Oriental, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca AKT AK, color negro, modelo 2013, la cual figuraba hurtada el día 15/08/20 en el barrio Caicedo, modalidad halada. Capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

– En la vereda El Ajizal de Itagüí , fue recuperada la motocicleta marca Honda Dream Neo 110, color negro rojo plata, modelo 2019, la cual figuraba hurtada el día 11/01/20 en Cartago, Valle, modalidad halada. Motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía.

– En el barrio El Salvador, fue recuperada la motocicleta marca Jialing XR-125, color blanco, modelo 2015, la cual figuraba hurtada el día 21/02/20 en el barrio Las Palmas, modalidad halada. Motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía.

motocicletas recuperadas

Cortesía

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio