Foto Minuto30

Foto Minuto30


Minuto30.com- En relación con los hechos ocurridos en el municipio de San Andrés de Cuerquia, Norte de Antioquia, donde fueron quemadas por hombres armados varias máquinas amarillas al servicio de Hidroituango, el Comando de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional emitió la siguiente comunicación.

*1*. Según las primeras averiguaciones, dos vehículos de línea amarilla y un equipo de perforación habrían sido objeto de una acción terrorista. Al lugar, habrían llegado cinco individuos con armas largas, que intimidaron a los obreros y posterior a ello procedieron a quemar la maquinara.

*2*. Esta maquinaria pesada, desarrollaba la apertura de la vía hacia el nuevo relleno sanitario del municipio; obras que se ejecutan en el marco del Proyecto Hidroelécrico Hidroituango.

*3*. En este momento, tropas del Batallón de Artillería n° 4 y de la Policía Nacional Regional Antioquia ya se encuentran en el lugar para brindar la seguridad necesaria con el objetivo de que las autoridades competentes realicen la investigación correspondiente sobre estos hechos.

*4*. La Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional rechazan y condenan esta acción terrorista que entorpece el desarrollo social y económico de la región del norte de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio