
Foto cortesía Ejercito Nacional.
En el municipio de Puerto Gaitán, el Ejército y la Policía Nacional lograron la captura de tres sujetos, al parecer, pertenecientes al grupo armado organizado “Los Puntilleros Bloque Libertadores del Vichada”.
Según las autoridades, los presuntos delincuentes se dedicaban al narcotráfico y la extorsión a comerciantes, ganaderos y agricultores en la región, a través de llamadas extorsivas con el apoyo de redes criminales principalmente en las veredas Cristalina, Planas y Murujuy del Meta.
Los capturados son conocidos con los alias del “Diablo o el indio”, alias “Mono Visaje” cabecilla de la red criminal y alias “La Tía”, compañera sentimental del también capturado alias “Canoso”.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada de Villavicencio, Meta, por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios