Según las autoridades, dos personas capturadas en las últimas horas en Urabá, serían sicarios al servicio del Clan del Golfo en Urabá.
El Coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante del Departamento de Policía Urabá, dio a conocer que luego de un operativo conjunto con el Ejército, la Fiscalía General de la Nación, se capturó a dos sujetos señalados como sicarios específicamente en los municipios de Apartadó y Chigorodó.
Las autoridades también confirmaron que en el operativo se incautaron 2 granadas de fragmentación, 12 cartuchos calibre 38, 2 cartuchos 9 MM, 3 uniformes de uso privativo de las fuerzas militares y una motocicleta.
La Policía informó que los capturados junto con los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía donde se adelanta el proceso de judicialización y deberán responder por los delito de tráfico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego o munición, utilización ilegal de uniformes e insignias y fabricación, tráfico y porte de armas y munición de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
En los municipios #Apartado y #Chigorodo nuestras unidades de #SIJIN y @GaulaMilitares capturamos a dos sujetos en fragancia por los delitos de Trafico de armas de fuego utilización ilegal de uniformes de uso privado de las FFMM y explosivos. #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/y3Rccmuzsc
— CR. Heinar Giovany Puentes Aguilar (@PoliciaUraba) January 15, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios