Capturados_1
Foto: Archivo Policía Nacional
Capturados_1

Foto: Archivo Policía Nacional

Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al menos 3 personas fueron capturadas por hurto en el Área Metropolitana.

  • En la Vereda Jamundí los Rieles, sector La Campiña, municipio de Girardota, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, quien había hurtado mediante modalidad de ventosa, tres taladros, dos pulidoras, un cortador de madera, un motor para guadaña, un cargador de batería, un cargador de 18V y un plancha de cabello, total avaluado en $4.000.000.
  • En el barrio Central del municipio de Girardota, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien había hurtado mediante modalidad ventosa la suma de $56.000.
  • En el barrio San Diego, establecimiento de comercio, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 61 años, quien había hurtado un jean, avaluado en $229.000, modalidad escapeo.

Capturados, dinero y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio