Luego de finalizado el encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín y el Once Caldas de Manizales correspondiente a la fecha trece de la Liga Águila, la hinchada poderosa al unísono se fue en contra del estratega Octavio Zambrano.

Los improperios generados por parte del rojo seguidor no se hicieron esperar, donde igualmente se escuchó la palabra “burro” aquella que se caracteriza cuando se considera un mal proceder técnico de un director de fútbol.

La molestia por parte de la hinchada se resume luego de la ilusión que se generó por un primer tiempo donde el “Rey de corazones” mostraba el fútbol que todos han querido ver en el presente semestre. La desilusión llegó en los últimos 45 minutos del encuentro y más cuando se contaba en la cancha con un rival que jugaba con diez elementos tras la expulsión de Edwin Velasco en el minuto 62.

Sin argumentos o justificación alguna se ha quedado el ecuatoriano Zambrano con la hinchada poderosa. Ya son pocos seguidores los que creen en su trabajo y en su propuesta táctica la cual definitivamente no convenció en el presente torneo.

Quizás un triunfo en la difícil plaza municipal de Ipiales contra un equipo que viene en ascenso como es el deportivo Pasto pudiese generar algo de ilusión a la poca que le queda a la hinchada poderosa.

Dar un paso al costado si una victoria no se da en Nariño por parte del DT rojo sería el ideal para el seguidor escarlata quien nuevamente evidencia el mal que tiene su equipo con la actual dirigencia encabezada por el embeleco de don Raúl y el señor Michael Gil Gómez quien al momento de posesionarse como presidente del Medellín prometió seriedad en su proyecto administrativo y lo que se muestra es todo lo contrario pues no hay compromiso con la hinchada que siempre ha buscado jugadores de nivel y un desastre en el contexto internacional tras la fallida participación en la copa Libertadores.

Hablar con la verdad y de frente al hincha que quiere ver cambios en la dirección técnica es lo que debe hacer en estos momentos el señor Gil Gómez y no cuentos de continuar con un proceso que nunca despegó y donde existe la mayor resistencia por parte del ya anunciado “inventor” Zambrano.

Fuera Zambrano es lo que se escucha y a eso la hinchada más poderosa del país le está apostando en estos momentos.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio