Movimientos en pro de los derechos de las mujeres hicieron público el caso de una mujer que fue violada durante años por su propio tío en Alabama, Estados Unidos.
Según recogen medios internacionales, desde que la mujer tenía 12 años de edad fue cruelmente abusada por su tío. Debido a las violaciones, la mujer quedó en estado de gestación varias veces, incluso tuvo varios abortos.
La mujer tuvo dos hijos de su tío y su familia la obligó a casarse con él, sin embargo, las autoridades de este país ya declararon el matrimonio como ilegal.
La mujer que ahora tiene 32 años de edad ha denunciado a su tío ante las autoridades y según medios internacionales, a pesar de que existen pruebas de ADN que demuestran que el hombre es el padre biológico de los niños, la Justicia estadounidense nunca lo condenó por los abusos a los que sometió a su sobrina.
El abusador llevó a juicio a su sobrina por la patria potestad de los hijos que tuvo a raíz de la violaciones y ganó, por lo que tiene derecho de visitar a sus dos hijos. Si la mujer llega a negare la visita podría ir a prisión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios