Fotos tomadas de @fguarin13 y @andreinafiallo

Luego de varios meses en los que se había rumorado que Andreina Fiallo habría vuelto con Fredy Guarín tras su visita con sus hijos Danna y Daniel a Brasil, y a eso se le sumó el distanciamiento que tenía el futbolista con su actual ‘pareja’ Sara Uribe con quien tiene un hijo llamado Jacobo, Fiallo habló del runrún de su reconciliación con el papá de sus hijos.

Fiallo le manifestó a un reconocido programa de entretenimiento que “no hay nada con Fredy, son simples especulaciones, nuestra única relación es de padres”, al parecer solo llevan un ‘buena’ relación por sus retoños. Y el viaje que ella realizó a Brasil en que se vieron en el mismo lugar solo fue cuestión de cortesía por Danna y Daniel.

Recordemos que hace poco también se habrían dado a conocer unas fotografías en la que sale Sara y Freddy disfrutando de una montada a cabello en un pueblo antioqueño, al parecer en compañía de la familia de la modelo paisa. Aunque ninguno de los dos publicó fotos en sus perfiles de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Amores míos ❣️ #thanksgod

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio