¿Cuál será la verdadera? Exmanager de Canserbero cambia la versión y dice que ella es inocente
¿Cuál será la verdadera? Exmanager de Canserbero cambia la versión y dice que ella es inocente

«Fue un asesinato» la muerte de Canserbero y es un giro inesperado ante una revelación de la Fiscalia en Venezuela.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Tirone José  mejor conocido como «Canserbero» era considerado como uno de los exponentes más significativos del rap independiente en su país y  América Latina. Sus letras hablaban de amor, muerte y denuncia social. Lamentablemente en el 2015, se le encontró muerto y las autoridades hablaron de un suicidio producto de una discusión. El giro para sorpresa de los fanáticos, familia y amigos es que «fue un asesinato«. Al menos eso es lo que la Fiscalía de Venezuela afirma  al imputar a Natalia Améstica, Guillermo Améstica y Marcos Pratolongo por su muerte. Donde esta primera era la única testigo que «vio como se lanzó después de una discusión donde él determinaba no continuar su relación de manager». Quería abrirse por su cuenta, expresó el fiscal general, Tarek William Saab este 15 de diciembre al revelar el giro de la investigación.

MAQUIAVÉLICO CANSERBERO

INVESTIGACIÓN A LOS CSI MIAMI O LAS VEGAS

Al estilo de CSI la Fiscalía «detalla que los hechos de que él había matado a Carlos Molnar  y luego se había suicidado”, no concuerdan con el peritaje forense «ya que su cuerpo cayó del lado derecho y de espaldas, y tiene las fracturas correspondientes a esa caída, pero adicionalmente tiene un golpe en la parte frontal de la mandíbula y pómulo; que no se corresponde con la caída». En una nueva evaluación del cuerpo aparecieron dos heridas por un objeto punzo penetrante en el costado izquierdo que no fueron asentadas en la autopsia inicialCanserbero pudo luchar y se defendió de Molnar así le haya propiciado heridas. Todo este nuevo dictamen se presta para una película o serie que devele la verdad de esos últimos minutos con su manager y qué fue lo que los llevaron a asesinarlo.

 

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio