Minuto30.com-. El pasado martes 21 de abril se realizó la socialización de la remodelación del Parque Los Fundadores en el municipio de Maceo, Antioquia.

comunidad Maceo

A la socialización asistieron personas de la comunidad maceíta, que tras escuchar el proyecto que se presentará ante la Gobernación para concursar por dineros por concepto de regalías, manifestaron sus dudas y sugerencias al mismo.

El proyecto fue explicado por el alcalde de Maceo, Francisco Álvarez Holguín, e incluye la remodelación y repotenciación del edificio intermedio del que consta el parque, la placa deportiva y los juegos infantiles.

El alcalde de Maceo, Francisco Álvarez Holguín.

El alcalde de Maceo, Francisco Álvarez Holguín.

La readecuación del edificio lo transformará en un sitio de reunión más acorde para la comunidad en general.

El proyecto será realizado en convenio con la empresa CEMEX, cementera recientemente llegada al municipio y que por concepto de corresponsabilidad social se ha comprometido a readecuar la placa deportiva.

Se estima que si el proyecto es aprobado por la Gobernación finalice en junio.

parque fundadores maceo

El parque Los Fundadores es un importante sitio de reunión de la comunidad de Maceo, ubicado cerca a la entrada al pueblo y que debido al tránsito de vehículos pesados ha recibido afectaciones en su estructura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio