in

Fue multada aerolínea india por el escándalo de hombre que orinó a una pasajera

El hombre es un banquero, indio, y orinó a una mujer de 72 años, en la clase ejecutiva en un vuelo de Nueva York a Nueva Delhi.

Un hombre borracho orinó a mujer durante un vuelo

A finales del año pasado se dio a conocer el indignante caso de un hombre que estaba en estado de embriaguez y orinó a una mujer mientras estaban en un vuelo, en la aerolínea Air India.

Este caso fue público por la misma mujer afectada, quien tuvo que recurrir a esto, para poder hacer que la aerolínea respondiera por su poca asistencia. Pues en ese momento, no le dijeron nada al hombre, e incluso desembarco con normalidad, (semanas después fue arrestado cuando el caso tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación.)

Lea también  Amar Bharati lleva 50 años con el brazo en alto como penitencia por la paz mundial

Es importante recordar que este incidente se dio en el mes de noviembre, pero apenas, luego de quejas y reclamaciones, La Dirección General de Aviación Civil de India sancionó con tres millones de rupias (37.000 dólares) a Air India y con una multa de 300.000 rupias (3.700 dólares) al director de servicios a bordo de la aerolínea.

Además de esto, las autoridades también suspendieron durante tres meses la licencia del piloto del vuelo por «no cumplir con su deber de garantizar la seguridad y la disciplina”

Vea más noticias internacionales

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias