Fotos: Minuto 30 / Facebook Alegría Amarilla

Un triste desenlace tuvo la búsqueda de un taxista que había sido reportado como desaparecido por parte de familiares, amigos e integrantes de la ola amarilla. El hombre fue encontrado muerto en una quebrada.

Las autoridades encontraron el cuerpo de esta persona, identificada como Nelson Ortega, en la quebrada El Chiquero, sector La Roca en el corregimiento de Santa Elena en Medellín.

Hasta el momento las autoridades no entregan mayores detalles ni de las causas de la muerte ni de las circunstancias que llevaron al conductor hasta esa zona.

La cuenta de Facebook de ‘Alegría Amarilla’ confirmó a través de su cuenta que mientras el cuerpo de Nelson apareció en ese sector, el taxi que conducía fue hallado en el barrio Enciso parte alta.

Conductores de taxi de la ciudad piden a las autoridades esclarecer el hecho y encontrar al responsable de la muerte del taxista en caso de tratarse de un homicidio.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio