Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Fue Carolina Ramírez quien propuso matrimonio?

La actriz colombiana Carolina Ramírez, que tiene su más reciente papel protagónico en La reina del flow, reveló en el programa The Suso’s Show varios asuntos románticos que la llevaron a acordar matrimonio con, su hoy esposo, Mariano Bacaleinik. Todo comenzó en Cartagena buscando a sus amigas tras haberse quedado sola en medio de una […]

Publicado por: SoloDuque

Carolina Ramírez y Mariano/Tomada de SoyTeatro.com

Carolina Ramírez y Mariano Bacaleinik/Tomada de SoyTeatro.com

La actriz colombiana Carolina Ramírez, que tiene su más reciente papel protagónico en La reina del flow, reveló en el programa The Suso’s Show varios asuntos románticos que la llevaron a acordar matrimonio con, su hoy esposo, Mariano Bacaleinik.

Todo comenzó en Cartagena buscando a sus amigas tras haberse quedado sola en medio de una fiesta, un hombre le tocó el hombro preguntándole, con acento argentino “¿Me buscás a mí?”, Carolina narró todavía con ilusión que enojada, pero por dentro derretida, le respondió que no. Bailaron un vallenato pero ni el número le dio.

Tras intercambiar varios correos pidiendo información porque su hermano iba a estudiar a Argentina, Carolina acompañó a su familiar hasta el país y en el aeropuerto estaba él.

No hubo propuesta de rodillas para pasar el resto de la vida juntos, Carolina dice que no recuerda si fue ella quien lo propuso, tras un acuerdo natural en lugar de una petición, Carolina continúa hoy felizmente casada.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.