La mujer que generó caída masiva en el inicio del Tour de Francia, el sábado anterior, fue capturada en las últimas horas por las autoridades de ese país.

A la aficionada podría salirle bastante costosa su imprudencia, la cual derivó en una caída de un alto número de competidores y el retiro de cuatro de ellos.

Marc Soler (Movistar Team), Jasha Sutterlin (DSM), Ignatas Konovalovas (Groupama-FDJ) y Cyril Lemoine (BB Hôtels), fueron los pedalistas más damnificados, pues tras disputar la primera etapa, tuvieron que abandonar la competencia.

La mujer que generó caída portaba un enorme cartel, en el que se enredó uno de los ciclistas, quien desencadenó  un accidente de grandes proporciones, con casi un centenar de deportistas sobre el pavimente.

La pancarta tenía un mensaje alusivo a sus abuelos, quienes terminaron enterándose del hecho a través de la forma más inesperada.

Lea también: Independiente Medellín tendría listo un refuerzo de peso

Mujer que generó caída tendría drástico castigo

Tras el hecho, los organización del Tour de Francia denunció la mujer que generó caída de los deportistas, quien podría tener un fuerte castigo.

La gendarmería de Finisterre le abrió una investigación judicial por » lesiones involuntarias con incapacidad no superior a tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o prudencia”.

Según el periódico francés L’Equipe , la persona involucrada en estos hechos podría ser condenada a un año de prisión y a una multa cercana a los 15.000 euros.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio