Fotos: Tomada de video e Internet

Luego de la audiencia en contra del Julio Gerlein por el presunto delito de compra de votos en el que participó Aida Merlano y donde esta le exigió al presidente Gustavo Petro que solicite su extradición desde Venezuela, la familia Char se pronunció.

A través de un comunicado, leído por el dirigente político Fuad Char Abdulá señaló que en relación con las acusaciones de Merlano en contra de los Char, “estamos dispuestos a agotar todas las instancias jurídicas para desenmascarar todo este entramado de mentiras”.

Durante la lectura de la posición de los Char, Fuad manifestó que “a lo largo del proceso ha presentado versiones contradictorias e incoherentes”, al tiempo que manifestó que les llama la atención que todo lo dicho ante los medios y la justicia “carezca de pruebas”.

Durante el video de dos minutos, Fuad Char indicó que “la señora condenada, prófuga de la justicia, y sin pruebas, pretende buscar beneficios legales y favorecimientos”.

De acuerdo con lo manifestado, Merlano busca desprestigiar a “nuestra familia de la mano de adversarios con intereses políticos, cuyos nombres todos conocen”. Y es que para la familia Char las denuncias de la condenada Merlano hacen parte de un guion y una narrativa sin sustentos.

Finalmente manifestó que “confiamos que cuando esto termine de decantarse, la justicia y la ciudadanía conozca que sus aseveraciones son infundadas y obedecen a la búsqueda de beneficios a nuestra costas”.

Concluye el dirigente político en un comunicado que también sale en defensa de Arturo y Alejandro Char, sus hijos y que también han estado salpicados por las denuncias de compra de votos en la Costa.

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio