Fuad Char

Al parecer la llegada de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez al Junior de Barranquilla fue una buena decisión o por lo menos los números así lo demuestran.

Luego de estar alejado del selecto grupo de los ocho, el conjunto tiburón de la mano del estratega paisa ahora se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos y de ganar los partidos que restan en la fase ‘todos contra todos’ aseguraría su puesto en los cuadrangulares semifinales.

Uno que no disimula su alegría por los buenos resultados es Fuad Char, propietario del Junior, quien se siente muy a gusto con la disciplina y el juego del ‘Bolillo’, a tal punto de considerarlo «el mejor entrenador en la historia».

“Contento no, estoy feliz. Trajimos al mejor técnico que hemos tenido en la historia del Junior de Barranquilla”, expresó el directivo.

Cabe mencionar que el próximo reto de Gómez será recibir al Deportivo Pereira, juego que se disputará el próximo sábado, 13 de mayo, desde las 8:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio