Frustraron tentativa de feminicidio en Tuluá: Un adulto mayor agredió a su inquilina

Resumen: Un terrible incidente se registró en el municipio de Tuluá, cuando un adulto mayor de 81 años agredió a una mujer de 28 años, con un machete. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, mientras que el hombre fue capturado por intento de feminicidio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En un dramático incidente en el municipio de Tuluá, la policía frustró una tentativa de feminicidio, cuando un adulto mayor atacó a su inquilina.

Se trató de un adulto mayor de 81 años, quien atacó con un machete a una mujer de 28 años, causándole graves heridas en varias partes del cuerpo.

La víctima fue rápidamente trasladada a un centro asistencial en donde fue sometida a una cirugía para tratar sus heridas.

Por el momento, la víctima se encuentra recuperándose, y está en favorable estado de salud.

Los agentes de la Policía Nacional lograron detener al agresor en el lugar de los hechos, evitando así un posible linchamiento por parte de la comunidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El hombre fue capturado en flagrancia y enfrenta cargos por tentativa de feminicidio, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es importante destacar que el agresor cuenta con antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, lo que evidencia un comportamiento violento.

Lea también: Evite actividades al aire libre: Continúa la mala calidad del aire en el Área Metropolitana

Más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio