Fredy Guarín
Foto tomada de Instagram

Luego de que se hiciera viral en redes el video de la riña familiar protagonizada por Fredy Guarín en Envigado, Antioquia, el futbolista se pronunció al respecto en sus redes sociales.

Lea también: ¡Primer clasificado! Atlético Nacional derrotó a Envigado y sigue líder del fútbol en Colombia

A través de un comunicado, Guarín dijo que: “Es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia: solo pido un poco de respeto para ellos, es especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, dice un aparte del escrito.

Asimismo, el jugador se refirió a la dificil situación por la cual atraviesa en este momento, explicando que lo que afronta en este instante de su vida es “uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”.

Del mismo modo, agradeció a las personas que le han brindado su apoyo en esta crisis. “Eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, puntualizó.

Este fue el comunicado publicado por Fredy Guarín:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio