Minuto30.com.- El delantero Jackson Martínez goleador con el Porto en la liga lusa y Fredy Guarín titular en el Inter de Italia, esperan ser tenidos en cuenta por el profesor José Néstor Pékerman para el juego de este jueves 19 de junio ante Costa de Marfil, el segundo encuentro de la Selección en el grupo C del Mundial de Brasil.
A pesar que el profesor Pékerman en los entrenamientos ha mostrado la intención de jugar con la misma nomina que venció a Grecia tres a cero en el inició del grupo C, en los cuales Fredy Guarín que tenia sanción de una fecha y Jackson Martínez que ingresó en el segundo tiempo, buscan ser tenidos en cuenta en el equipo que saltará a la cancha el jueves a las 11 de la mañana hora local, para enfrentar a los africanos, así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa en Cotía.
Luego de confirmar el problema muscular que sufrió Carlos Bacca y el cual lo tendrá por fuera de las canchas al menos 7 días se abren las posibilidades para estos dos buenos baluartes de la Selección Colombia de Fútbol.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
