Fredy Guarín
Foto tomada de Google

Tras el incidente protagonizado por el futbolista colombiano Fredy Guarín, las autoridades le impusieron dos comparendos por incumplir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, así lo informó Blu Radio.

Lea también: Hospitalizan a Fredy Guarín

Guarín en un aparente estado de embriaguez, estuvo envuelto en una riña familiar con sus padres en su casa de Envigado, en el departamento de Antioquia, como se evidenció en un video que se viralizó en redes sociales.

El futbolista tuvo que ser trasladado a un centro asistencial luego de presentar varias heridas.

Las autoridades le impusieron dos comparendos a Fredy Guarín por haberse enfrentado a las autoridades tanto en su casa como en el centro asistencial. La suma que deberá pagar en total será de $484.000 pesos, por concepto del artículo 27 numeral 1: «reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas» y por el artículo 35 numeral 1 sobre: «irrespetar las autoridades de Policía».

«Allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir tanto a los policías como al personal médico y enfermeras, tocó nuevamente reducirlo con el uso legítimo de la fuerza», explicó el General Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana.

Pese al inconveniente y a la multa que debe pagar, el proceso judicial en su contra no avanzará, pues los padres supuestamente agredidos decidieron no interponer una denuncia formal y la Policía tampoco lo hará por violencia contra servidor público.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio